Este día inicias un nuevo curso escolar; seguramente a lo largo de estos diez meses compartirás con tus compañeros y maestros muchas cosas que te serán de utilidad a lo largo de tu vida como estudiante para que después las aproveches en tu vida diaria. Nadie te ha traído a fuerza hasta este momento, has sido tú quien, con un poco de esfuerzo, te has puesto en esta situación. El compromiso que te espera no es cualquier cosa aunque, aquí entre nos, no es nada del otro mundo; tendrás que leer un poco más de lo que ya lees, hacer unas cuantas tareas, cumplir con ciertos requisitos y volver a leer para reafirmar lo que ya sabes.
Por mi parte, el compromiso que hago contigo tiene que ver con el trabajo que compartiremos, con el trabajo que te asignaré y que revisaré para que modifiques y mejores. Pero no tratemos aquí cosas tristes, al menos no por el momento. En este espacio te ofreceré diversos materiales de lectura y de apoyo para la clase; también encontrarás algunos ficheros y cuadernos de trabajo que servirán para que tu calificación sea mayor a la que ya te hayas ganado, y cosas por el estilo.
Procura visitar este lugar de vez en cuando, que muchas veces se me olvidará decirte que hay cosas nuevas por acá... trata de, antes de entrar a Facebook o Youtube, darte una vuelta por este sitio que está hecho exclusivamente para ti.
Bueno, por hoy me despido porque ya es hora de irme a tu escuela para conocerte... Nos vemos al rato.
Tu Profe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario