Esta es la tercera y última oportunidad que tienes para hacer algo con tu situación académica; es decir, es la tercera vez que te ofrezco arreglar tus bimestres reprobados con un trabajo.
Por supuesto no puedes esperar que sea un trabajillo cualquiera, pues haber reprobado fue tu decisión (muy mala, por cierto) y ahora tienes que pagar los platos rotos. ¿Qué quiero decir con esto? Bueno, que tendrás que sacrificar parte de tus vacaciones para sobreponerte a los bimestres pasados ¿No crees que ya es tiempo de que te pongas a trabajar?
Lo que tienes qué hacer, por si todavía no lo entiendes, es buscar en este blog el cuadernillo de trabajo que corresponde ala regularización del tercer bimestre.
Sí, incluye tooooodo lo de los dos bimestres anteriores y también tendrás que hacerlos como parte del mismo trabajo; además tendrás que leer una novela de las que están donde ya sabes y completar el reporte de lectura en el formato que está guardado donde mismo que las carpetas con las novelas y los cuadernillos.
Cabe señalar que, de no cumplir con las instrucciones que te doy en los cuadernillos o se te ocurre hacer lo que te dé la gana, menos lo solicitado, no me tomaré la molestia de revisar tu trabajo. Y si se te olvidara que también debes entregar el reporte de lectura, tampoco voy a revisar nada. ¿Más claro? Ni el agua.
Revisa bien lo que debes hacer y ponte a trabajar, no te llevará más de una semana si te dispones a hacerlos; pero te puedo asegurar que si lo dejas para el último día antes de regresar, no vas a terminar de leer, ni de resolver los ejercicios.
Hasta luego.